Una joven de 18 años de Winston-Salem es la última gran ganadora de un millón de dólares de la lotería de vacunación en Carolina del Norte "Your Shot at a Million".
Audrey Chavous, quien comenzará a estudiar su primer año de universidad en Fayetteville State en otoño, es la ganadora del tercer sorteo impulsado por el gobierno estatal.
El gobernador, Roy Cooper, dijo que al igual que Audrey, muchos jóvenes tienen que trabajar a la par de cursar la universidad, por lo que la lotería era una gran oportunidad para dedicarle más tiempo a sus estudios.
Los ciudadanos vacunados de Carolina del Norte que tengan 18 años o más, entran automáticamente a la lotería. Los jóvenes de entre 12 y 17 años participan por premios de hasta 125,000 dólares para la universidad.
Chavous contó cómo el COVID-19 afectó su último año escolar y lo importante que era para ella vacunarse.
"Me quitó el último año y vi cuánto impactó a todos a mi alrededor, a todos mis compañeros de clase, maestros, personas de todo el mundo", narró Audrey.
“No solo quería vacunarme por mi propia tranquilidad, sino por todos los que me rodean que (...) podrían haber sido afectados por COVID, cualquier persona que tenga una enfermedad o algo que pueda prohibirles vivir su vida. la vida normalmente ”, agregó.
La joven ganadora mandó un mensaje para todas las personas aún están indecisas en vacunarse.
"Entiendo que hay personas que se muestran escépticas sobre lo que podría hacerle a sus cuerpos o cómo podría afectarlos negativamente, pero si investigas y te tomas tu tiempo, lo positivo definitivamente supera a lo negativo. Hay muchas más ventajas que desventajas de vacunarse", sentenció.