Translate with AI to
Matt ordenó la cerveza favorita de su padre. (Foto: Matt Goodman)

Matt Goodman, un joven de Taunton Massachusetts que acaba de cumplir 21 años compró su primera cerveza con el billete que le dejó su padre antes de morir.

Antes de morir a causa del cáncer, su difunto padre, John Goodman, le dejó un billete de 10 dólares para que lo gastara cuando cumpliera la mayoría de edad.

"Fue increíble. Fue el mejor regalo que pude pedir", dijo Matt, que tenía 15 años cuando murió su padre.

Casey, hermana mayor de Matt, aseguró que el temor más grande de su padre era el de cualquier otro papá, perderse el crecimiento de su hijo.

"Sé que lo más difícil para mi papá era saber las cosas que se iba a perder. Cualquiera que conocía a mi papá, era un tipo tonto, más grande que la vida, la vida de la fiesta, y mi hermano pequeño era su mundo entero".

Momentos antes de morir, John le dejó el billete a Casey, quien se lo dio a su madre.

"Lo pusimos en un sobre esa noche, lo pegamos y lo guardamos en su caja fuerte. Lo mantuvimos en su armario durante los últimos seis años".

El esperado día llegó el pasado domingo, fecha del cumpleaños de Matt. El joven de 21 años recién cumplidos compró su primera cerveza con el billete de 10 dólares que le dejó John. Matt ordenó una Bud Light, la favorita de su padre.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com