jeff bezos espacio hermano
Instagram Jeff Bezos

Luego de anunciar que dejará de ser el CEO de Amazon, Jeff Bezos está listo para dar su próximo paso y es que el empresario anunció que viajará al espacio con su hermano Mark el próximo mes.

De acuerdo con la información compartida por Bezos, el viaje será realizado el próximo 20 de julio y será el primer viaje tripulado de New Shepar, la cápsula espacial tripulada de Blue Origin, la empresa del magnate de Albuquerque.

Así lo dio a conocer Jeff en su cuenta de Instagram, donde subió un emotivo video al lado de su hermano.

"Desde que tenía 5 años he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio haré el viaje con mi hermano. La más grande aventura con mi mejor amigo", escribió Bezos en un video compartido en Instagram.

Por su parte, Mark dijo que no esperaba que su hermano se subiera al primer viaje tripulado de New Shepard y menos que lo invitara a viajar con él.

Jeff Bezos viajará al espacio con su hermano, Mark, el próximo mes y puedes unirte

El viaje será lanzado por Blue Origin y actualmente la empresa está organizando una subasta para que una persona más se una al viaje con Bezos.

Así que, técnicamente tienes la posibilidad de viajar al espacio, aunque podría ser algo costoso.

Para viajar con Bezos y su hermano es necesario participar en una subasta, cuyas ganancias se destinarán a Club fot the Future, que fomenta la inversión en educación y carreras STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics).

Tan solo a dos horas de la publicación de Bezos, la oferta más alta era de 2.8 millones de dólares.

La subasta finaliza el 12 de junio y, aunque pueda ser muy caro, la oportunidad de ir al espacio es única.

El cohete New Shepard tiene espacio para seis pasajeros en el interior, así como grandes ventales.

Se espera que la cápsula aterrice en el desierto del oeste de Texas, con la ayuda de un paracaídas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario