Translate with AI to

Un hombre de Carolina del Norte se ahogó después de ir al Océano Atlántico para tratar de salvar a su hija y a otro niño de una corriente resaca, dijo un jefe de policía.

Van Whitley, de 47 años, de Mt. Gilead entró al agua el martes por la noche después de que su hija de 11 años y su amiga quedaron atrapadas en una corriente de resaca, informó StarNews of Wilmington.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Holden Beach el martes por la noche, los servicios de emergencia respondieron a la cuadra 600 de Ocean Boulevard West para un rescate acuático alrededor de las 5:30 p.m.

Los servicios de emergencia incluyeron 

  • el Departamento de Bomberos de Tri-Beach, 
  • el Departamento de Policía de Holden Beach 
  • y el Servicio de Emergencias Médicas del Condado de Brunswick.

Hombre se ahoga tratando de salvar a su hija

"Ambos niños pudieron salir del agua con seguridad, pero el Sr. Whitley comenzó a luchar,” dijo el jefe de policía de Holden Beach, Jeremy Dixon.

Cuando el Departamento de Bomberos de Tri-Beach llegó primero a la escena, entraron al agua y llevaron a Whitley a la orilla con la ayuda de su familia, que entró al agua siguiéndolo, dijo Dixon. Se intentó la reanimación cardiopulmonar de inmediato, pero los esfuerzos de reanimación no tuvieron éxito.

"Nuestros corazones están con la familia y los amigos del Sr. Whitley,” dijo Dixon en el comunicado.

El 6 de junio, otro hombre se ahogó en un lago de Carolina del Norte.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...