Un hombre de la India murió luego de que sus audífonos bluetooth explotaron mientras los utilizaba.

El incidente ocurrió el pasado 6 de agosto en la aldea de Udaipuria, localidad de Chomu, en el distrito de Jaipur, según medios locales.

Rakesh Kumar Nagar, de 28 años, utilizaba sus audífonos mientras su teléfono celular estaba conectado a la corriente eléctrica. De pronto, los auriculares explotaron dejándolo inconsciente.

Kumar Nagar fue trasladado de emergencia a un hospital, donde fue atendido por lesiones en ambos oídos. Sin embargo, perdió la vida.

El doctor LN Rundla, del hospital Siddhivinayak, dijo que Rakesh fue llevado inconsciente al hospital y que a pesar de que el daño fue en los oídos, su muerte pudo ser causada por un infarto.

“Existe confusión en cuanto a cómo explotaron repentinamente los audífonos. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los audífonos pudieron haber estado conectados directamente a una computadora”, dijo un policía de la localidad al medio Times of India.

De acuerdo a informes de la policía, Rakesh Kumar Nagar, se casó el pasado mes de febrero y se encontraba estudiando para conseguir un trabajo en el gobierno.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario