Translate with AI to

Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado y acusado de disparar a una niña de seis años, así como a sus padres, después de que su pelota cayera accidentalmente en el patio del sujeto.

Este hecho ocasionó gran revuelo en el condado de Gaston, pues tras el ataque a la familia, el hombre escapó sin rumbo conocido; sin embargo, Robert Louis Singletary, de 24 años, se entregó en Tampa, Florida, después de una amplia operación de captura que comenzó el 18 de abril por la noche y terminó al día siguiente.

¿Cómo fueron los hechos que derivaron en el tiroteo?

El incidente ocurrió después de que un grupo de menores acudiera a recuperar la pelota que había rodado hasta el patio de Singletary, según informaron vecinos y la familia. Tras esto, el sujeto se habría molestado porque “invadieron” su espacio, entró a su casa y salió con una pistola, la cual comenzó a disparar, mientras los padres de los menores intentaban salvar a sus hijos.

Kinsley White, de 6 años, fue herida por la rozadura de una bala, afortunadamente la lesión no fue de consideración. Sin embargo, el padre de la menor recibió un disparo en la espalda y está hospitalizado con heridas graves; mientras que la madre tuvo una herida en el brazo.

El hombre que disparó contra la niña y sus padres fue detenido

Tras este atentado, el hombre se entregó y ahora se enfrenta a cuatro cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar, causando lesiones graves, y un cargo de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

Además, Singletary estaba en libertad bajo fianza tras ser acusado de un ataque con un martillo a una mujer en diciembre.

La investigación está en curso y el jefe de policía local no ha dado declaraciones sobre el suceso.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/latino-de-carolina-del-norte-sentenciado-por-abuso-de-cinco-ninas/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.