Un bebé de Charlotte fue abandonado y ahora la policía busca a los padres, quienes están desaparecidos y a quienes pretenden presentar cargos penales.
A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que los papás del bebé son sospechosos de abuso infantil y fueron identificados como Mildred Chesnut y Brandon Augustine.
De acuerdo con la policía, los padres enfrentan cargos de delito grave de abuso infantil intencional que causa lesiones graves y "actualmente están prófugos".
Podría interesarte: No se presentarán cargos penales por la muerte de Shanquella Robinson
Un comunicado de la policía señala que el 20 de marzo se les informó de un bebé que estaba siendo tratado debido a lesiones provocadas por un accidente automovilístico, sin embargo, una investigación inicial determinó que las lesiones del menor no podían haber sido provocadas por el accidente de auto.
"Después de una mayor investigación, se firmaron órdenes de arresto contra la madre y el padre del bebé",
señala el comunicado de la policía.
Las autoridades compartieron que los padres del bebé fueron reportados como desaparecidos por miembros de su familia aproximadamente al mismo tiempo que comenzó la investigación policial.
¿Quiénes son los padres que supuestamente abandonaron al bebé en Charlotte?
La policía identificó al papá como Brandon Augustine, de 24 años, nacido el 21 de noviembre de 1998, de 5 pies y 8 pulgadas de alto y 160 libras de peso.
La madre fue identificada como Mildred Chesnut, de 23 años, nacida el 22 de enero del 2000 y descrita como alguien de 5 pies y 6 pulgadas de altura y 150 libras de peso.
El comunicado enfatiza que los padres han sido buscados desde el 21 de marzo y que es "probable que la pareja haya huido de Carolina del Norte", pues un vehículo que les pertenecía fue encontrado en Austell, Georgia, el 21 de marzo, luego de ser abandonado y escondido intencionalmente.
La policía sospecha de que la pareja ha recibido ayuda que incluye "dinero, refugio y transporte" y resaltaron que cualquier persona que sepa de ellos y los ayude está sujeta a cargos penales por complicidad y complicidad después de un delito grave.
Se pide que cualquier persona con información de los padres desaparecidos que habrían abandonado al bebé se ponga en contacto con Crime Stoppers de Charlotte Mecklenburg en su página web.