Una empresa de ataúdes de Texas, ofreció construir los ataúdes de los niños que murieron en el tiroteo en la primaria de Uvalde. Lo hará sin costo y los personalizará conforme sus familias lo pidan.
Podría interesarte:
Según reportó BuzzFeed News, Trey Ganem de 50 años, dueño de la empresa SoulShine Industies, platicó con algunos de los familiares de los niños para ofrecerles su ayuda.
“¡Por favor, oren por Uvalde! Estoy en camino para ayudar a las familias en este trágico momento. Me pidieron que ayudara con los ataúdes y hablara con las familias. Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar. Mi amor y mis sentimientos ya están con ellos”, publicó en su Facebook el pasado 24 de mayo.
Ganen ha hecho ataúdes para los niños que fallecieron en el tiroteo de Uvalde
Fue así que Ganem comenzó a trabajar, siendo el primer ataúd el de Elihana Torres de 10 años, en el cual incluyó llamas, el logo de TikTok y pelotas de Softbol.
El hombre preparó 19 ataúdes, de los cuales 18 fueron para los niños y uno para una de las maestras que falleció.
Ha sido una montaña rusa extrema de emociones para mí”, comentó en entrevista con BuzzFeed. “Ni siquiera sé si pueden escuchar mi voz. No he gritado para nada, pero me estoy quedando afónico, por alguna razón”.