El luchador mexicano Dr. Wagner Jr. es una más de las personas que están combatiendo contra el COVID-19 y se encuentra en su segunda semana de enfermedad.
En primera instancia hace un par de semana se reveló que el luchador mexicano había tenido una reacción a la vacuna anti COVID-19; sin embargo, esto no fue así, pues tuvo que comenzar un tratamiento contra la enfermedad.
Legado Wagner comparte con la familia luchística, la afición y los medios de comunicación que, Dr. Wagner Jr. se encuentra en la segunda semana de su tratamiento en contra del Covid-19.
En las últimas horas bajo la supervisión de sus médicos, Susana Díaz Jiménez y Jorge Villalba Cabrera, se realizó una nueva placa torácica, que mostró una mejoría en sus pulmones.
Dr. Wagner Jr., se encuentra de buen ánimo, en pie de guerra para recuperar su salud, lo antes posible y retomar sus actividades deportivas en plenitud.
El mensaje que el legendario luchador, desea transmitir a la opinión pública es, que todos debemos vacunarnos, y para hacerlo es necesario cuidar nuestros hábitos alimenticios, nuestros tiempos de descanso, con la intención de que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir la vacuna en contra del Covid-19.
Dr. Wagner Jr. agradece nuevamente el interés y las muestras de afecto que ha recibido durante su confinamiento, por parte del público y los representantes de la prensa.

El luchador canceló sus presentaciones en diferentes lados de México; sin embargo se esperaba que pronto estuviera de regreso, peor parece que no será así.
Dr. Wagner sigue en tratamiento y en constante monitoreo, afortunadamente está en su casa recuperándose y no ha tenido que ser internado.