Un hombre latino fue arrestado por autoridades de Texas, luego de que la policía recibiera distintos reportes de abuso hacia unos niños, además de amenazarlos de acabar con su vida si hablaban de los sucedido.
Te pude interesar:
¿Quién es el latino que abusó de sus hermanas en Texas?
Ante el crimen, las autoridades de Laredo, Texas, detuvieron y encarcelaron a un Joel Espinoza de 22 años, el cual es acusado de abusar de sus hermanas y enfrentará cargos graves por abuso sexual, violación y otras agravantes.
De acuerdo con las autoridades, el hombre de origen latino abusó de sus dos hermanitos y los amenazó si no guardaban el secreto, porque ‘no tenía nada malo lo que les hacía’.
Un informe del Departamento de la Policía de Laredo (LPD) explica que Joel Espinoza enfrentará por lo menos seis cargos de asalto sexual agravado y dos más por indecencias de contacto sexual.
Según las autoridades, el caso data de octubre de 2021, cuando oficiales LPD atendieron el reporte en una vivienda del número 1700 de Hendricks Avenue, ya que una mujer encontró una carta donde uno de los niños revela que Joel había abusado de ellos.
Según la carta, Joel Espinoza abusó de los menores entre el 2017 y 2018, por lo que fueron constantes ocasiones desde que estaba en cuarto grado escolar, que el hombre abusaba de ellos.
Te puede interesar:
El agresor abusaba de ambos niños por lo menos dos ocasiones a la semana
Actualmente, el menor tiene 14 años, pero los exámenes revelaron que Joel abusó de él desde que tenía 9 años cumplidos, por lo que aprovechaba el momento en el que no estaba para atacarlos sexualmente.
El informe dicta que al menos dos veces a la semana Joel abusaba de los niños, durante los interrogatorios, el adolescente reveló que lo mismo le había ocurrido a su hermana.
La denuncia detalla que el niño una noche fue al cuarto donde dormía y encontró a Joel Espinoza encima de su hermanita tapándole la boca, mientras abusaba de ella sexualmente.
Joel Espinoza ya se encuentra tras las rejas en la cárcel de Laredo, enfrentará cargos graves que podrían enviarlo a prisión varias décadas.