Los incidentes en el metro de Nueva York no se detienen, ahora, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual pudo tener una posible sobredosis y a raíz de esto, la policía abrió una investigación.
Te puede interesar:
¿Quién era el hombre que perdió la vida en el metro de Nueva York?
Luego de que usuarios del metro reportaran que vieron al hombre, la policía lo halló sin vida en el entrepiso de una entrada del Metro en pleno centro de Nueva York, en West 49th Street y Broadway.
Una vez que comenzó la revisión, se encontraron narcóticos y otras sustancias cerca del hombre, quien detallaron tenía 56 años de edad, pero no revelaron su identidad.
Cuando la revisión terminó, al hombre lo declararon muerto cerca de las 9:30a.m., pero continuarán las investigaciones y la autopsia determinará de qué falleció.
Los incidentes aumentaron en las últimas semanas en el metro de Nueva York
Este no es un incidente aislado en el metro de Nueva York, ya que la semana pasada se vivió una de las semanas más violentas en el servicio de transporte de la ciudad, luego de que el sospechoso, Frank Adams, abriera fueron contra la gente en una estación.
Posteriormente, una mujer se quitó la vida también en el metro de Nueva York, las autoridades continúan investigando este caso.
Por su parte, el alcalde Eric Adams, anunció que se duplicaría el número de agentes de la policía de Nueva York en el sistema subterráneo, debido al aumento de incidentes en los últimos días.
Además de estos sucesos, hubo otros dentro metro de Nueva York, como los casos de cuatro acuchillados en diversos incidentes durante los últimos días.
Uno de ellos fue el caso de dos hombres, quienes recibieron diversas puñaladas durante una pelea en una plataforma de la línea 2 del Metro en 135th St, Harlem.
Ambas víctimas tenían 19 y 20 años, según la policía, el incidente ocurrió a la 1:00 a.m., por lo que el dispositivo que se desplegará pondrá atención en las horas de la madrugada.
Un reporte señala que los crímenes e incidentes en el metro de Nueva York aumentaron en promedio un 70% en comparación con 2021 y hasta el mismo alcalde, Eric Adams, dice no sentirse seguro al viajar por ese medio de transporte.