Translate with AI to

Un hombre que inyectó con una jeringa llena de su semen a una mujer en un supermercado de Maryland, fue condenado a 10 años de prisión, informaron las autoridades.

Thomas Byron Stemen, de 52 años, fue acusado de agresión y peligro imprudente por atacar a Katie Peters.

“El veredicto llega 18 meses después de que Thomas Bryon Stemen fuera acusado de agresión y peligro imprudente cuando pinchó a Katie Peters con una jeringa en la nalga derecha en el supermercado del condado de Anne Arundel”, publicó en Twitter WikiBious.

La agresión ocurrió en el centro comercial Christopher’s, ubicada en el 5500 de Shady Side Drive Edgewater, Churchton, en el condado de Anne Arundel, el pasado 18 de febrero.

Los fiscales calificaron la agresión de Stemen como algo “extraño” y “absolutamente escalofriante”.

En la grabación se puede apreciar como Stemen entra detrás de Peters al supermercado y aprovecha el momento en que ella toma un carrito de supermercado para inyectarla.

Luego de la detención de Byron, las autoridades giraron una orden de registro es su domicilio, donde se encontraron jeringas llenas de “una sustancia desconocida. También se recuperó en la casa la misma sudadera, pantalones y zapatos que usaba el acusado en el video de vigilancia”, señaló la policía.

Además, las autoridades ordenaron realizar pruebas de ADN a Stemen, las cuales coincidieron con el semen hallado en las jeringas.

“Las acciones del acusado fueron realmente horribles. Salió intencionalmente a nuestra comunidad con el objetivo de agredir a mujeres desprevenidas. Con esta sentencia, será vetado de nuestra comunidad por mucho tiempo”, señaló la fiscal estatal Anne Colt Leitess.

No es la primera agresión de Stemen, quien tiene seis condenas entre 1986 y 1996, según The Independent.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com