Con una gran actuación de Antonio Gibson, que consiguió tres touchdowns, Washington Fotball Team, derrotaron a Dallas Cowboys 41-16 en el Día de Acción de Gracias. Los dirigidos por Ron Rivera se colocan momentáneamente en el primer lugar de la floja División Este de la Conferencia Nacional.
Antonio Gibson tuvo un magnifico acarreo de 23 yardas en su segunda anotación del encuentro, que derivó de un mal despeje en falso por parte de los Cowboys. Washington derrotó por segunda vez a Dallas en 10 encuentros que ambas escuadras se han enfrentado justo en el Día de Acción de Gracias. Normalmente, el equipo de América es local en la festividad.
Washington dejó atrás a Philadelphia y se colocó como nuevo líder de conferencia, puesto que conservará si Eagles pierde el próximo lunes ante Seattle Seahawks. La franquicia capitalina suma su tercera victoria en cinco partidos desde su mala racha de cinco derrotas en el mismo número de juegos.
Por su parte, Dallas no ha podido tener una estabilidad en el terreno de juego desde la lesión de su quarterback titular, Dak Prescott. La última victoria ante Minnesota Vikings ilusionó a los Cowboys; sin embargo, regresaron a la senda de la derrota.
Los Cowboys jugaron un día después del fallecimiento del entrenador de fuerza, Markus Paul, en una emergencia dentro de las instalaciones médicas de la franquicia.