A medida que se acerca el verano, es importante saber cómo proteger a sus mascotas durante el calor del verano.
Cada verano, las agencias de aplicación de la ley locales reciben cientos de quejas sobre animales que se dejan desatendidos en autos calientes o incluso al aire libre en condiciones de calor extremo.
Estas llamadas de miembros de la comunidad preocupados están justificadas. Los gatos y los perros no tienen glándulas sudoríparas, por lo que incluso un corto período de tiempo en un ambiente caluroso puede poner en peligro la vida.
La División de Servicios para Animales de la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth (FCSO) proporciona recordatorios para que los miembros de nuestra comunidad ayuden a mantener a sus mascotas seguras en el calor del verano.
No deje a su mascota en un automóvil estacionado
Dejar a su mascota en un automóvil estacionado, incluso con las ventanas abiertas, puede ser una sentencia de muerte.
Siempre saque a sus animales del vehículo cuando salga del vehículo. Incluso en un día moderadamente cálido, la temperatura puede subir a más de 105 grados Fahrenheit, niveles fatalmente altos, en solo minutos, incluso cuando está estacionado a la sombra.
Los perros y los gatos no transpiran. Jadean como una forma de refrescarse, y cuando la temperatura exterior es demasiado alta, esto no les brinda ningún alivio.
Los signos de que un animal está sufriendo un golpe de calor incluyen
- Jadeo y salivación excesivos
- Mirada con ojos vidriosos
- Una alta frecuencia de pulso
- Mareo
- Y vómito.
Si un animal sufre un golpe de calor, requiere atención veterinaria inmediata. Las acciones de primeros auxilios pueden incluir la aplicación de bolsas de hielo o toallas frías en la cabeza, el cuello y el pecho del animal, pero es necesaria la atención veterinaria.
No pasees a tus mascotas por la tarde
Las mascotas deben pasearse o hacer ejercicio temprano en la mañana o más tarde en la noche. El calor de la tarde causa agotamiento, así como el hecho de que el pavimento caliente dañará y quemará sus patas.
Si necesita una respuesta de campo de un oficial de servicios para animales, llame al número que no es de emergencia al 336-727-2112. Si se trata de una emergencia animal, como una mascota que muestra signos de angustia en un automóvil caliente, comuníquese con su agencia local de cumplimiento de la ley marcando el 911.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.