Aunque los parques infantiles parecen una actividad pandémica relativamente segura, existen factores que pueden complicar el problema, así que aquí hay formas de evitar el COVID-19 en los parques infantiles.
Las precauciones de seguridad en los parques infantiles son importantes porque las vacunas COVID-19 actualmente no están autorizadas para niños menores de 16 años.
Prepárate para irte en cualquier momento
Es posible que deba sacar a sus hijos de un entorno inseguro. Prepárese para esto con anticipación diciéndoles que si el parque está lleno de gente, tendrán que buscar un parque más vacío o irse a casa.
También dígales a sus hijos que deberán usar su propia mascarilla, si son mayores de 2 años. Tampoco pueden compartir comida o juguetes con otras personas.
Si es posible, llame al parque o consulte su sitio web para saber si las autoridades del parque limpian el equipo con regularidad y si los baños están abiertos.
Trae tus propias cosas
Traiga sus propios juguetes, pelotas, desinfectante de manos, toallitas desinfectantes, mascarillas adicionales y comida y agua si es necesario.
Asegúrese de lavar o desinfectar las manos de sus hijos antes y después de columpiarse o jugar con otros equipos.
Si sus hijos necesitan comer o beber, asegúrese de que lo hagan al aire libre y al menos a 6 pies de distancia de las personas que se encuentran fuera de su hogar.
COVID-19 y niños
Menos niños que adultos han sido infectados con COVID-19, pero los niños aún corren el riesgo de infectarse.
Se pueden infectar al
- Respirar gotas de la tos o los estornudos de personas infectadas,
- O por virus acumulados en el aire o que fluyen a través del mismo.
La infección por contacto con superficies contaminadas es posible, pero los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. han dicho que este no es un modo principal de transmisión.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.