¿Listo para la fiesta en uno de los clubes nocturnos más glamorosas de South Beach, Florida? LIV ofrece vacunas COVID-19 gratuitas afuera del club en Miami, donde las estrellas más grandes pagan hasta $20,000 dólares solo por una mesa.
El club nocturno repleto de estrellas, donde los campeones del Super Bowl celebran en fiestas tan legendarias que han inspirado canciones de Drake y Kanye West, instaló sitios emergentes de vacunas COVID-19. Durante el fin de semana en LIV y club Story instalaron los sitios para atraer a los jóvenes que están rápidamente llenando hospitales de Florida a medida que la variante delta se propaga por Florida.
El estado del sol estableció otro récord durante el fin de semana. El sábado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos informaron 23,903 nuevos casos de COVID-19 de agosto 6. Eso supera el récord del día anterior de 22,783 nuevos casos del virus COVID-19.
Los clubes LIV y Story se cerraron durante aproximadamente un año durante la pandemia y se abrieron de nuevo en abril.
"Estamos emocionados, queremos mantenernos abiertos y sabemos que la única forma de lograrlo es si las personas se vacunan, por lo que queremos que sea lo más accesible posible", dijo el propietario del club, David Grutman.
Se asoció con CDR Health, que ha administrado más de 2 millones de vacunas desde el brote, para ofrecer vacunas gratis fuera de los clubes durante el fin de semana, con la posibilidad de extenderlo para fines de semana adicionales.
Hospitalizaciones de COVID-19 en Florida
La gran mayoría de los pacientes de COVID-19 hospitalizados en Florida no están vacunados. Más de 10.5 millones de floridanos están completamente vacunados. Aproximadamente el 0.019% de esas personas han sido hospitalizadas con COVID-19, según la Asociación de Hospitales de Florida.
El Dr. Leonardo Alonso, un médico de la sala de emergencias en Jacksonville, dijo que está viendo un gran número de pacientes sanos, jóvenes y de mediana edad que llegan con neumonía y lecturas de oxígeno alarmantemente bajas.
"La variante es más virulenta, los jóvenes tan hipóxicos y enfermos el año pasado”, dijo el doctor, y señaló que muchos están necesitando oxígeno adicional.
Florida vio un aumento del promedio de siete días en nuevos casos a 19,250 este viernes desde 15,817 una semana antes. El estado registró 616 muertes en una semana, elevando el número total de muertes por COVID-19 a 39,695, según las estadísticas semanales del Departamento de Salud de Florida.
El gobernador republicano Ron DeSantis ha alentado las vacunas, pero enfatizó repetidamente que no impondrá mandatos de mascarillas en todo el estado o cierres comerciales. El gobernador calificó tales restricciones como dañinas, destructivas e ineficaces.
Desarrollado por La Noticia con información de AP.