Después de semanas de especulación acerca de la relación entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, se separan. Esto según la Revista Clase, que asegura que una fuente muy cercana al futbolista reveló que la relación ya se terminó.
Los rumores se desataron de la separación entre el futbolista y la modelo australiana comenzaron meses atrás. Desde el nacimiento de su hija Nala, la pareja no había publicado fotos de ambos en redes sociales.
Posteriormente, en el mes de diciembre, “Chicharito” no apareció en las fotos navideñas de la modelo. Este hecho desató muchos comentarios y controversia. Por otra parte la modelo tampoco apareció en las fotos de Año Nuevo del futbolista.
View this post on Instagram
El distanciamiento entre “Chicharito” y la australiana llevaba meses
Desde hace meses que surgieron los rumores de que la pareja enfrentaba problemas matrimoniales. Así lo dejó entender la modelo cuando en sus historias de Instagram publicó lo siguiente:
"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”.
La pareja aún no ha confirmado los rumores ni la razón de la separación. Pero se especula que la cercanía del futbolista con su life coach, Diego Dreyfus, pudieron ser una de varias razones. En los últimos años, Diego Dreyfus ha sido muy cercano al "Chicharito" Hernández, aconsejándolo tanto en su vida personal como en la profesional.

La pareja llevaba casada casi dos años
Si la pareja confirma la separación, su matrimonio habría durado menos de dos años. Hernández y Kohan se casaron el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California. La pareja se conoció un año antes en la ciudad de Miami, Florida.

"Estaba en la playa y tenía que caminar a través de la fiesta para pasar de la playa al hotel y Javi estaba en la fiesta con sus amigos. Así es como nos conocimos", reveló la modelo.
El futbolista y la modelo son padres de dos hijos, quienes muestran constantemente en sus redes sociales. Su primero hijo, Noah, nació el 16 de junio de 2019 y la pequeña Nala llegó al mundo el 7 de octubre del 2020.