Los días de libertad de Edith N. llegaron a su fin, luego que autoridades de Nuevo León la arrestaran tras varias denuncias por robo en la entidad y ahora enfrentará una larga condena tras las rejas.
Enfermera latina citaba a sus víctimas a través de Tinder, los drogaba y robaba
Edith N, de 34 años, se hacía pasar por una enfermera, gustaba de contactar a diversos hombres por medio de la popular aplicación de citas Tinder y una vez que llegaba a la cita, drogaba a sus víctimas para después robarlos.
La Fiscalía de Nuevo León emitió una orden de aprehensión en contra de Edith N, por el delito de robo calificado y otras agravantes.
La mujer adormecía a sus víctimas con distintas sustancias
Según reportes, la mujer citaba a sus víctimas vía Tinder y una vez reunidos pedía a su pareja que comprara bebidas. En un momento en el que la víctima se distraía, colocaba sustancias como Diazepam o Clonazepam para adormecerlos y posteriormente robaba sus pertenencias.

Cuando las víctimas caían inconscientes, la mujer aprovechaba para robar joyas, celulares y dinero en efectivo y las autoridades aseguran que al menos cinco víctimas habían caído en este modus operandi de la mujer.
Un reporte de las autoridades detalló que Edith N robó al menos dos celulares, dos cadenas, una esclava y un anillo, todos de oro. A este motín se habrían sumado más de 45 mil pesos en efectivo y cerca de 90 mil en compras con tarjeta de débito.