Centro comercial en Charlotte es evacuado después de disparos
Centro comercial en Charlotte es evacuado después de disparos

El centro comercial Northlake fue evacuado el sábado 20 de marzo por la tarde después de un tiroteo, según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Se pudo ver una gran presencia policial fuera del centro comercial alrededor de las 4:00 p.m.

Tiroteo. en centro comercial Northlake

Los oficiales respondieron al centro comercial alrededor de las 3:40 pm después de que los oficiales recibieron una llamada sobre un solo disparo disparado adentro, cerca del patio de comidas y el cine AMC.

La policía dijo que encontró evidencia de un tiroteo, pero no encontró a nadie que hubiera recibido disparos.

Los oficiales aseguraron el área y continúan trabajando para localizar a posibles víctimas o sospechosos.

Familias separadas durante evacuación

Tres personas fueron tratadas por heridas leves después de evacuar Northlake Mall el sábado 20 de marzo, según CMPD. De los heridos, una persona fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

CMPD dijo que estas lesiones no se consideran relacionadas con los disparos, pero por que el centro comercial fue evacuado.

Un niño desapareció temporalmente de su familia después de que se disparó el tiro, pero desde entonces se ha reunido a salvo con su familia.

Northlake Mall cerrado por el resto de la noche

CMPD dijo que la seguridad del centro comercial hizo un "trabajo excepcional" al asegurar que el proceso de evacuación se moviera de manera segura y eficiente.

El Departamento de Bomberos de Charlotte estableció un área de reunificación familiar para niños separados de sus padres en el estacionamiento del nivel inferior de Belk's.

CMPD dijo que el centro comercial estaría cerrado por el resto de la noche mientras continúa la investigación.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario