Translate with AI to
Captan a joven paseando un tigre en Sinaloa, México
La adolescente sacó a pasear el animal y aseguró que tenía otro en casa.

Un video de una adolescente paseando un tigre en México se ha vuelto viral en las redes sociales. El video se grabó aparentemente en Sinaloa (México) y su difusión ha generado múltiples reacciones.

En el video se oye a un conductor manejando y mientras se acerca a la adolescente que pasea su tigre, el hombre dice: la gente sale a pasear con un tigre.

Por sus palabras, parece indicar que el hecho se grabó en la población de Guasave, en Sinaloa.

La adolescente y el hombre entablan una conversación, debido a que son conocidos, y más adelante la joven asegura que en su casa hay otro ejemplar de tigre. Allá está la otra, la más chiquita, dice.

El tigre, que mantiene un comportamiento dócil a lo largo de la filmación, se encuentra sujetado por una correa. La adolescente tiene que usar su fuerza para poder domarlo y llevarlo a donde ella quiere.

Distintas críticas se han generado en redes sociales por el video, asegurando que la bestia se encuentra fuera de su entorno natural, lo que puede resultar perjudicial para su especie.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com