Iveth Camila Ortíz Ramírez es una niña latina de 12 años, quien se volvió viral, luego de que se diera a conocer que ayudó a más de 500 adultos mayores a registrarse para poder vacunarse contra el coronavirus.

A su corta edad, Camila tuvo una gran idea, convencer a la gente, registrarla y acompañarla para recibir la vacuna.

Esto sucedió en Torreón, México, sin embargo, estamos seguros de que es una historia digna de compartir y reconocer.

Y no somos los únicos en pensarlo, pues gracias a esta noble acción, Camila fue incluida en una lista de las 100 mujeres más poderosas de México, de la revista Forbes.

Bajo el título "Iveth Camila, una idea que cambia vidas", Forbes compartió la historia de la joven, quien, de acuerdo con su mamá quiere ser médico pediatra.

La idea de Camila llegó cuando sus propios abuelos querían vacunarse, pero no sabían cómo registrarse.

La madre de la niña narró a Forbes que su hija consiguió una camioneta con altavoces para avisar a los adultos mayores que ella podía ayudarles con su registro.

Cuéntanos qué te parece la historia de Camila, la niña latina de 12 años que ayudó a más de 500 adultos mayores a vacunarse contra el coronavirus.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario