Un bebé nació en pleno vuelo y recibirá boletos de avión de por vida. El recién nacido llegó al mundo en el vuelo MS777 de EgyptAir en el trayecto El Cairo, Egipto hacia Londres, Inglaterra.
Todo inició cuando una mujer de origen yemení empezó a entrar en labor de parto. Hiyam Nasr Naji Daaban avisó a la tripulación lo que estaba sucediendo y el piloto de la aeronave tuvo que desviar el vuelo hacia la ciudad de Munich en Alemania. Esto con la esperanza de que la mujer pudiera llegar a un hospital a tiempo para que naciera el bebé.
Desafortunadamente la madre dio a luz antes de que el avión pudiera aterrizar. Esto con la ayuda de un médico que se encontraba a bordo. Hiyam Nasr Naji Daaban dio a luz a una niña.
El bebé recibirá boletos de avión de por vida

La aerolínea mandó un mensaje oficial en su cuenta de twitter explicando ese suceso. Además anunció que la recién nacida recibirá vuelos gratuitos de EgyptAir de por vida, aunque la oferta aparentemente solo se extiende a Múnich, sitio a donde se desvió el avión.
Rushdi Zakaria, presidente de la Holding Company para Egipto, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení en la cuenta de twitter de EgyptAir. Celebró que estuviera bien ella y el bebé y le otorgó a la recién nacida boletos de viaje gratuito en la línea aérea. Por último compartió una imagen de la recién nacida.
No se recomienda volar a partir de la semana 36 de gestación
Los CDC aconsejan a las mujeres embarazas no volar a partir de la semana 36 de gestación. Es por eso que al subir a un avión se requiere de una autorización médica para volar a partir de la semana número 24 a 28 de gestación.