Hace unos días, el caso de un hombre latino llamado Arnulfo N. se hizo público por insultar y golpear a su mamá de 72 años. Este fue reportado por vecinos de la zona de Iztacalco, en la Ciudad de México.

Arrestan a latino que insultaba y golpeaba a su madre de 75 años

El hecho ocurrió el 26 de octubre, alrededor de las 17:30 horas, en el cruce de las calles Sur 107-A y avenida Del Recreo, colonia Juventino Rosas, alcaldía Iztacalco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto que golpeaba e insultaba a su mamá, una adulta mayor de 72 años de edad y quien afirmó que desde hace varios años sufre maltrato por parte de su hijo.

Los oficiales apoyaron a la señora de 75 años para encerrar a su hijo

Según informó la dependencia local, los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un hecho de violencia familiar en la calle, por lo que procedieron al arresto de Arnulfo N. por violencia doméstica.

Ante estos hechos, los oficiales resguardaron a la mujer y entablaron un diálogo para calmarla, ya que se encontraba nerviosa por las agresiones de su hijo.

A petición de la señora, detuvieron al hombre de 33 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención y sus derechos de ley.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario