Translate with AI to
Accidente muerte I-85
(Imagen: Twitter)

Un aparatoso choque en la I-85 cobró con la vida de dos personas.

Debido al accidente, la carretera tuvo que estar cerrada por más de 13 horas, pero más tarde los agentes de la Patrulla de Caminos de Carolina del Sur abrieron un tramo.

La colisión fatal ocurrió a lo largo de la I-85 en dirección norte cerca del marcador de la milla 88 en el condado de Cherokee alrededor de las 10:22 de la noche del jueves 18 de marzo. 

La patrulla de carreteras informó que el accidente ocurrió más precisamente en el área entre Macedonia Road y SC 105. 

A las 6 de la mañana ya del viernes 19 de marzo, la interestatal todavía estaba bloqueada y las cuadrillas estaban trabajando para despejar el accidente.

Víctimas del choque, identificadas

El forense Dennis Fowler identificó a las víctimas como Gary Parks de 61 años de edad y originaria de Campton, Kentucky.

Así como Sherron Shenette Alexander de 50 años y de Gaffney.

“Alexander era el conductor y el único ocupante de un Nissan Altima 2020 que viajaba hacia el norte por la I-85 a las 10:22 de la noche”, dijo Fowler.

 “Y fue detenido con otros vehículos en el carril de adelantamiento debido a obras”. 

“Mientras estaba detenido, su vehículo fue chocado por la parte trasera por un camión con remolque Volvo 2018 que también se dirigía al norte” 

“Lo conducía Gary Parks, de 61 años, de Campton, Kentucky”. 

“Tras el impacto, el vehículo de Alexander estalló en llamas y la atrapó dentro”. 

“Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar”.

Otros cuatro vehículos, incluidos tres remolques de tractor adicionales, también estuvieron involucrados en el accidente.

Sin embargo, no se reportaron otras lesiones.

La Patrulla de Caminos dice que se están estableciendo desvíos en el área en las salidas 83 y 87 y que se deben esperar retrasos.

El Departamento de Bomberos del condado de Cherokee también confirmó que respondieron al incendio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Un choque frontal de autos provocó la trágica muerte de tres personas cerca de Charlotte

“Milagro de Nochebuena”: conductor sale casi ileso de aparatoso choque