Luego de que el pasado 24 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comunicó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo en coronavirus, este jueves, por medio de un video, el mandatario informó que arrojó negativo en la prueba de antígenos que le realizaron por la mañana.
AMLO aseguró su estado de salud era bueno; sin embargo, aún seguía recuperándose del COVID-19.
"Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Estoy bien de salud", aseguró el mandatario.

El mandatario aprovechó para agradecer a todas las personas que se preocuparon por él, en México y alrededor del mundo.
"No voy a dejar de agradecer a todas y todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud. A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que enviaron bendiciones, buenas vibras. Muchas gracias, de todo corazón".
AMLO también habló de la crisis sanitaria y las vacunas contra el COVID-19, un tema que ha generado polémica en México en las últimas semanas.
"Tenemos condiciones inmejorables para salir adelante. Por ejemplo ya estamos consiguiendo la vacuna contra el covid, afortunadamente hemos contado con el apoyo de farmacéuticas, de gobiernos extranjeros y este mes vamos a vacunar masivamente. Este mes de febrero, lo mismo marzo, abril".