Una pareja de Carolina del Norte murió en un accidente de avión alrededor de las 6 p.m. el sábado 22 de mayo en el condado de Pitt.
Alan y Susan Stancill, marido y mujer, eran los propietarios de Stancill's Wild Game Meat Processing.
Estuvieron involucrados en el accidente mientras aterrizaban cerca de su casa.
Una publicación de Facebook de los hijos de Stancill dijo que la pareja eran "ávidos entusiastas de los pilotos deportivos."
"Si bien no hay palabras para realmente consolar y aliviar el impacto de un fallecimiento tan inesperado, saber que su destino final nunca estuvo en duda, nos da la esperanza de que algún día volveremos a disfrutar de sus caras sonrientes,” escribieron miembros de la familia en Facebook.
Accidente de avión
La Administración Federal de Aviación informó que una aeronave no identificada se había estrellado en el Aeropuerto Aeródromo de South Oaks en Winterville.
La pareja acababa de terminar un exitoso vuelo para visitar a sus nietos.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte es la agencia líder en la investigación. Están acompañados por la Administración Federal de Aviación.
Emory, hijo de Susan e hijastro de Alan, dijo que la familia realizó una visita en su casa detrás del negocio para la comunidad que quería presentar sus respetos el domingo 23 de mayo.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.