Hay historias que parecen sacadas de un cuento de terror, algunas rayan en lo increíble y parece imposible de creer, pero todo puede pasar en este mundo y el caso de un abogado en Sonora cimbró las redes sociales.

Abogado asesina a familiar en medio del juzgado,después se suicida

Alvaro “N” era un abogado que estaba discutiendo un caso a un familiar, se encontraba en el Juzgado Familiar de Cajeme, Sonora y todo marchaba conforme a lo estipulado en la sesión.

Pero de pronto, el abogado sacó un arma y disparó a su cliente (familiar). Poco después se atrincheró en una oficina del juzgado y se suicidó ante la mirada atónita de todos los presentes.

Los presentes no sabían qué ocurría ni la razón del por qué el abogado perdió el control y disparó contra su cliente.

La víctima era sobrino del abogado que disparó

El hombre fue llevado de inmediato al hospital, pero una vez que llegaron al lugar ya había fallecido por el impacto de bala.

La víctima fue identificada como Carlos Ignacio “N”, era sobrino del abogado que le disparó. Las autoridades ya investigan las causas por las que el abogado disparó contra su familiar.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario