La tripanofobia es el miedo a las inyecciones y hay varias formas de superarla, sin embargo, un joven la enfrentó a gritos, cuando acudió a ponerse la vacuna COVID-19 y su reacción se hizo viral.

Cada vez es más común ver este tipo de casos en Internet, pues la vacunación continúa avanzando para intentar poner fin a la pandemia.

En el video, se puede escuchar a un joven que comienza a gritar, sin siquiera ver la aguja, pues incluso se tapó los ojos.

Las imágenes muestran a la gente riéndose, en un inicio, pues los gritos del joven ocuparon todo el salón.

Sin embargo, no todo fue risas, pues al ver cómo superó su miedo, las demás personas que estaban en el centro de vacunación comenzaron a aplaudirle, celebrando el que haya vencido su miedo.

En TikTok, el video cuenta con más de 22 millones de reproducciones y más de 3 millones de likes.

Este caso, sucedió en un joven, quien acudió a un centro de vacunación en Chihuahua, México, donde actualmente la inmunización se realiza a personas de 18 a 39 años.

¿Conoces a alguien con tripanofobia? Aquí te dejamos el video viral del joven que venció el miedo a las agujas a gritos y pudo recibir la vacuna COVID-19.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 ##vacunacovid19 ##chihuahua ##cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario