Debido a la pandemia del COVID-19 muchas compañías de las Carolinas han reducido sus operaciones o las han movido remotamente, sin embargo existen empresas consideradas esenciales que no han parado sus actividades. Muchos de estos trabajadores están expuestos a accidentes o a enfermedades, y dado que las cortes están cerradas parcialmente, ¿pueden pedir una compensación laboral? Esto dependerá de muchos factores, por ello es muy importante que cuenten con ayuda profesional.

Si sufrió un accidente, o si perdió a un ser querido en un accidente laboral, los abogados de Stewart Law Offices quieren escuchar su historia. Ellos le pueden ayudar a determinar si es elegible para los beneficios de compensación por accidentes de trabajadores o si alguien más debe ser responsable por el accidente.

Ayuda profesional en su idioma

Navegar por el complejo mundo de las leyes laborales puede ser abrumador si no cuenta con asesoría legal experimentada. En Stewart Law Offices cuentan con personal que habla español, como es el caso del abogado Marcus Spake.

Spake es conocido por representar agresivamente a sus clientes. Durante su carrera, el profesional ha representado tanto a trabajadores lesionados como a acusados en reclamos por compensación de trabajadores, brindándole un gran conocimiento de ambos lados de la ley.

No es lo mismo que una persona hable español, a qué lo haga dominando términos legales. Si usted sufrió un accidente, es muy importante que tengan un abogado o un equipo legal que hablen su idioma, pues es una práctica legal muy delicada. Además usted puede hacer una consulta telefónica gratuita. Siempre estamos dispuestos a responder sus inquietudes, aseguró Spake.

Usted tiene derechos

Si usted sufrió un accidente lo primero que debe hacer es notificar a su supervisor y luego buscar la ayuda de un abogado. Muchos trabajadores piensan que si reportan el accidente van a ser despedidos o van a tener consecuencias migratorias, pero existe una ley que los protege. Para mi es extremadamente importante que nuestros clientes reciban el mejor servicio que podemos ofrecer, pues los tratamos como a nuestra familia, concluyó Spake.

Marcus Spake nació y creció en el condado de Lincoln, Carolina del Norte, donde su familia tiene profundas raíces. Asistió a la Appalachian State University y a la Charlotte School of Law. Marcus, es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte, y del Colegio Nacional de Abogados Hispanos. En el Marcus completó con éxito la prestigiosa beca E. A. Morris para líderes emergentes a través de la Fundación John Locke. También fue nombrado en la lista de: Super Abogados Rising Stars en Compensación de Trabajadores del 2020.*

Stewart Law Offices

Llame a las Oficinas Legales Stewart las 24 horas del día, los siete días de la semana al: 704-521-5000, o al número gratuito: 866-465-7851 para hablar con un abogado de compensación de trabajadores en Carolina del Norte o Carolina del Sur. Ellos hablan español. También puede visitar su página de Internet aquí.

* Para obtener más información sobre los criterios de inclusión en Super Abogados Rising Stars, visite aquí.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment