¿Qué harías si uno de tus hijos te prepara una presentación para revelarte que es stripper? Pues los padres de una joven de Portland tomaron la noticia de la mejor manera, incluso la felicitaron.

La joven, conocida como Lex, tuvo la “consideración” de preparar una presentación en PowerPoint. La reacción de los padres se volvió viral en TikTok.

“¡Soy una bailarina exótica en un club! ¡Bailo Pole Dance en un club y me encanta!”, explicó con emoción la joven a sus padres que miraban atentos la presentación en el televisor.

Ante las inminentes preocupaciones de sus padres, la joven dejó claro que estaba en un ambiente seguro, libre de drogas y cualquier otro peligro.

“Antes de que empiecen a preocuparse o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Soy una stripper y soy talentosa, soy genial, soy poderosa”, detalló en el video que su hermana grabó y publicó en TikTok.

De una forma divertida y dinámica, Lex explicó a sus padres que su trabajo era una expresión artística, ya que el baile es conocido como Pole Dance.

“Es un ambiente positivo para el sexo y puedo expresarme de manera segura. Es una actuación teatral, por así decirlo”, comentó la chica, que aseguró que era el trabajo más divertido que había tenido en su vida.

La chica también contó que ganaba muy bien y dejó en claro que mantenía su anonimato todo el tiempo y que no ofrecía ningún tipo de servicio extra.

Al final, los padres respetaron la decisión de su hija y tomaron la noticia positivamente, haciéndole saber que estaban orgullosos de ella.

“Bromas aparte, nuestros padres son literalmente los mejores, mi mamá me dijo: ‘Me sorprende lo orgullosa que estoy’”, dijo Lex.

El video con el nombre “Hoy te revelo un secreto”, se subió a la plataforma de videos a finales de agosto y en pocas horas consiguió millones de reproducciones.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario