Facebook lanzó unos lentes inteligentes que prometen ser perfectos para todas las redes sociales, se trata de Ray-Ban Stories.

La empresa de tecnología se unió con la marca de lentes para ofrecer un producto que te permitirá conectar tus redes sociales sin la necesidad de sacar una cámara o un teléfono.

Y es que los Ray-Ban Stories no proyectarán nada sobre sus micas, sino que tienen otro propósito.

Con estos lentes, podrás tomar fotografías y videos para después compartir el contenido a tus redes sociales, de ahí el nombre "stories".

Uno de sus principales atractivos es que, a diferencia de otros, estos parecen lentes comunes, solo que tienen dos cámaras de 5 megapixeles y una luz que avisa cuando están encendidos.

Además, los lentes Ray-Ban Stories, de Facebook, vienen con bocinas integradas y uno de sus costados es touch para controlar el volumen, así podrás escuchar música sin la necesidad de sacar tus audífonos.

Hasta el momento, estos son de los lentes más accesibles, pues tienen un costo de $299 y están disponibles en cualquier lugar donde vendan Ray-Ban.

Aquí te dejamos el anuncio hecho por Facebook sobre sus lentes inteligentes que ya salieron a la venta.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario