El mundo de los videojuegos quiere ampliar su alcance, es por eso que dieron un adelanto de Call Of Duty: Modern Warfare y ya lanzaron el primer tráiler de este contenido.

Te puede interesar:

¿Cómo será el Call Of Duty: Modern Warfare?

Call of Duty es una de las franquicias más rentables en el mundo de los videojuegos, Call of Duty: Modern Warfare será un título lleno de acción que seguramente se posicionará entre los favoritos no sólo de las consolas sino también, de aquellos que empiezan a experimentar en este mundo.

A través de sus canales oficiales, Call of Duty hizo el anuncio mundial, donde además de las primeras imágenes oficiales del juego, podemos ver algunos datos interesantes. 

De acuerdo con los productores, este filme del videojuego estará disponible desde el próximo 28 de octubre. Además, tendrás acceso anticipado a la beta abierta, es decir, podrás probar el título previo a su lanzamiento, lo que es un plus para todos los amantes de los videojuegos.

"Nuevas mecánicas de juego. Novedades en el manejo. IA avanzada. Modern Warfare II te ofrece una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates multijugador inmersivos y unas Operaciones especiales con una historia", describen en su sitio web.

Según relatan, en este título volverán "operadores icónicos de la fuerza operativa 141", que pudimos ver en la primera entrega de la saga de Call of Duty.

Por otra parte, para el videojuego utilizarán un sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel.

¿Cómo serán las campañas en Call Of Duty: Modern Warfare?

Habrá campaña para un jugador, además de "combates multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y operaciones especiales".

Así también, el modo en línea elevará la experiencia de los battle royal "con una nueva área de juego y un modo de terreno de pruebas".

Te puede interesar:

Las características comunes continuarán como en los juegos competitivos con las temporadas después del lanzamiento como "nuevos mapas, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad".

Finalmente, el título estará disponible para PlayStation (4 y 5), Xbox (One y Series) y OC (Battle.net y  Steam) a partir del 28 de octubre de este 2022.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com