Infinity Ward anunció este jueves el nuevo juego de Call of Duty para este 2022, el cual será una secuela de Modern Warfe de 2019, el cual se llamara Modern Warfare 2.

Podría interesarte:

Al momento no hay muchos detalles, solo se reveló el logotipo del juego que seguramente llegará para PlayStation, Xbox y PC como han sido los anteriores.

Sin embargo para los no tan fans puede haber un poco de confusión, pues en 2009 ya había aparecido un Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual fue continuador del juego Modern Warfare que salió en 2007.

Sin embargo, aunque suene un poco extraño, el estudio de videojuegos decidió "reciclar" el nombre con el juego en 2019 sacando un título con el mismo nombre.

Podría interesarte:

Esto es un reinicio de esta parte de la franquicia, pero no es raro que haya confusiones, pues Call of Duty tiene 18 juegos de la franquicia, las cuales abarcan desde la segunda guerra mundial hasta elementos futuristas; además con el nombre "Warfare" tiene seis títulos.

No se espera que el título sea la misma historia del juego que antes llevó su nombre, si no que sea algo completamente diferente, pues la trilogía anterior culminó en 2011 y ésta es completamente diferente pese a compartir nombre.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".