La empresa de videojuegos PlayStation Studios, oficializó la compra del estudio Bungie, el cual fue el creador de "Halo" y "Destiny".

Hermen Hulst, presidente presidente de la marcha hizo oficial esta compra, con la cual PlayStarion busca dar más pelea a Xbox, quien recientemente anunció la compra de Activision-Blizzard.

El precio pagado por la subsidiaria de Sony habrían sido $3.6 mil millones.

La marca seguirá trabajando y desarrollando de forma independiente pero con el apoyo de la empresa, pues se busca que este estudio crezca por lo que se le invertirá en personal e infraestructura.

"Bungie tiene un potencial ilimitado para unir a amigos de todo el mundo.

"Hemos encontrado un socio en PlayStation que comparte nuestro sueño y está comprometido a acelerar nuestra visión creativa de crear entretenimiento que abarque generaciones. Nuestro viaje comienza hoy".

Aunque este estudio es el creador de Halo, actualmente ya no tiene la licencia; sin embargo, ahora tiene el proyecto de Destiny, videojuego que ha tenido muy buena recepción y que actualmente sigue siendo un proyecto con muchas mejoras y expansiones.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario