Snapchat premiará hasta con $1 millón a creadores
La red social busca incentivar la funcionalidad de su comunidad Spotlight, similar a TikTok.

Snapchat estrenó Spotlight, una funcionalidad que le permitirá a los usuarios grabar videos cortos como los de TikTok y Reels de Instagram. Además, la empresa promete pagar premios de hasta $1 millón a los creadores por sus videos.

Hoy presentamos Spotlight para iluminar los Snaps más entretenidos creados por la comunidad de Snapchat. Envíe sus mejores Snaps de video a Spotlight para tener la oportunidad de ganar más de $1 millón que distribuimos a los creadores todos los días, informa la plataforma en su blog.

Para participar por premios de hasta $1 millón en Snapchat, los creadores de contenidos deberán cumplir con ciertos criterios en los videos subidos a Spotlight y ser mayores de 16 años.

Por el momento, los únicos países elegibles para el concurso son Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. La red social promete ampliarlo a otros países pronto.

Los ganadores recibirán un mensaje directo por parte del equipo para ser informados sobre su calificación para el premio.

Le enviaremos un mensaje de chat directamente a través del equipo Snapchat. ¡Esté atento a un mensaje! Solo nos comunicaremos contigo a través del Equipo Snapchat, a menos que se especifique lo contrario a través del Equipo Snapchat, informó la compañía en su blog.

Los videos con juegos de azar, tabaco, armas, sustancias controladas y el consumo excesivo o de alcohol por menores no serán elegibles para participar.

 

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario