Esta semana, Apple presentó una gama nueva de productos, entre las cuales se encuentran los nuevos modelos de iMac M1, las nuevas iPad Pro M1 y los novedosos Air Tag, que son unos dispositivos pensados para la gente que tiende a olvidar el lugar de las cosas. 

Y es precisamente el Air Tag un dispositivo que cambiará la vida de muchas personas, ya que es un aditamento que te permite localizar tus cosas sin importar dónde se encuentren.

Conoce el Secure Holder, el complemento ideal para Apple Air Tag

Es por esto que la marca Belkin presentó el Secure Holder, un dispositivo de protección para acoplar de forma cómoda y segura el nuevo AirTag de Apple a tus pertenencias más preciadas. 

El AirTag es un accesorio pequeño y ligero que aprovecha la aplicación Buscar y su red global para permitir a los usuarios de iPhone localizar objetos de una forma segura y privada. No importa qué dispositivo sea, este nuevo aditamento te avisará dónde está.

Por esta misma razón, el Secure Holder de Belkin es la última incorporación a la gama de la empresa de accesorios diseñados exclusivamente para productos Apple, ya que es más fácil localizar el dispositivo con este “llavero”.

Hay dos presentaciones del Secure Holder

Hay dos variantes del Secure Holder, una en forma de llavero y otra con correa, además, presenta un innovador cierre de bloqueo mediante giro que te permite mantener tu AirTag en su sitio. 

Por otra parte, los bordes elevados contribuyen a protegerlo contra golpes o rayaduras. Además, el Secure Holder está disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul, para que lo combines como quieras.

¿Cuánto cuesta y dónde compro el Secure Holder de Belkin?

En síntesis, el Secure Holder de Belkin te garantiza que el AirTag se quedará fijo en su sitio y protegido. 

“Desde su fundación, Belkin trabaja en productos pensados para las personas, y estamos encantados de poder ofrecer al mercado una nueva forma de apoyar tecnologías novedosas para nuestros clientes”, afirmó Steve Malony, director general de Belkin. 

“El Secure Holder de Belkin es una forma cómoda y elegante con la que nuestros clientes podrán usar la última innovación de Apple. Sabemos que les va a encantar las distintas funciones de búsqueda del AirTag, ya que les aportarán una mayor tranquilidad”, agregó.

El Secure Holder de Belkin estará disponible a la venta desde el viernes 23 de abril en Apple.com a un precio de $12.95 USD.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario