Las caídas en servidores de uso masivo provocan crisis a nivel empresarial, ahora, Adobe es la compañía que tiene fallas a nivel mundial y sus usuarios dejaron entrever su molestia a través de redes sociales.
Reportan caída de servicios de Adobe a nivel mundial, usuarios se quejan en redes sociales
Recordemos que Adobe cuenta en su portafolio con Software como Adobe Creative Cloud, Lightroom Classic, Photoshop, Premiere, Animate y Media Director, programas que son de suma utilidad para millones de profesionales.
Diversos medios reportan que esta falla es a nivel mundial, no se sabe cuánto tardará en volver a reactivarse la plataforma y diversos usuarios están en el limbo al no poder utilizar el software de la empresa.
En 2019, Adobe amenazó con demandar a usuarios que no actualizaran su software
Recordemos que en 2019, Adobe amagó con demandar a los usuarios que no actualizaran su software, esto lo hizo enviando correos de su base de datos y advertía que el usuario ya no tenía licencia sobre el producto adquirido.
Esto levantó polémica entre los usuarios, ya que alegaban que compraban el software y tenían libertad de utilizarlo el tiempo que quisieran, sin embargo, era una estrategia para que la empresa continuará vendiendo sus productos más actuales.
A continuación dejamos algunos posteos de usuarios que muestran su descontento por la caída de los servicios de Adobe: