Translate with AI to
clases inglés gratis refugiados Ucrania
Las clases de inglés están disponibles en tres diferentes niveles. | Foto: AP

Una vez que el Presidente Joe Biden aseguró que recibirá al menos a 100,000 refugiados en el país que huyen de la guerra, algunas plataformas electrónicas se unieron para ayudar a esta comunidad y una de ellas es Osmi, empresa que regalará lecciones de inglés a todos los ciudadanos de el país europeo.

En el mundo habrá cuatro millones de refugiados ucranianos

Pero en el mundo, habrá alrededor de cuatro millones de refugiados ucranianos por la guerra, ya que muchos se desplazaron a países vecinos para cuidar a sus familias de los ataques del ejército ruso, comandado por Vladimir Putin.

El ecosistema de aprendizaje global de Osmi une sus esfuerzos para ayudar a más de cuatro millones de refugiados ucraniano con una serie de clases de inglés, online y gratuitas, que favorecerá su integración en el mundo angloparlante.

Este proyecto va en consonancia con la misión de Osmi, apoyar el potencial de las personas, sin importar su procedencia. Además, busca facilitar la integración social de los refugiados de Ucrania ofreciendo clases gratuitas de Inglés exprés adaptadas a sus situaciones cotidianas y relevantes.

Los paquetes de lecciones breves y accesibles desde el móvil se desarrollaron con tecnología de inteligencia artificial de última generación y se basan en un programa fundamentado en estudios científicos.

Te puede interesar: 100,000 ucranianos podrán refugiarse en Estados Unidos

¿Qué tipos de cursos enseña la plataforma a los refugiados ucranianos?

Los cursos son totalmente gratuitos, el proyecto apoya la adaptación de los refugiados al entorno anglosajón proporcionando acceso gratuito a 58 clases de Inglés cuidadosamente diseñadas y divididas en tres categorías.

  • Inglés para una nueva vida.
  • Inglés para encontrar trabajo
  • Inglés para desarrolladores informáticos.

Ya sea para una entrevista de trabajo, una cita con el médico o para una pequeña conversación. Las lecciones de 10 minutos están pensadas para preparar situaciones del día a día.

Además, el proyecto ofrece tres niveles de dificultad para que todos los alumnos, independientemente de su nivel de inglés, puedan aprovecharlo.

Esta iniciativa se basa en que Osmi cree que toda persona debe vivir en paz, con seguridad, igualdad y prosperidad.

La crisis humanitaria puso en la mesa que el inglés es una habilidad esencial para vivir en una comunidad global. Para apoyar a cuatro millones de refugiados, Osmi se compromete con el desarrollo de esta habilidad, sin cobrar. 

Con este proyecto, Osmi declara su compromiso de participar activamente en los esfuerzos humanitarios internacionales para promover la justicia social y hacer del mundo un lugar mejor.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com