NASA-SPaceX-OVNI
Los astronautas debieron utilizar un traje especial para crisis en el espacio. (Foto: Especial)

La NASA siempre se ha distinguido por ser los pioneros de los viajes espaciales, todo lo que realizan o fabrican es noticia y más, si hay eventos paranormales en sus despegues i misiones en el espacio.

NASA acepta que uno de los cohetes de Space X casi se estrella contra un OVNI

Ahora, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, informó que los astronautas a bordo de la nave SpaceX tuvieron un encuentro con un objeto volador no identificado (ovni). 

La agencia espacial norteamericana aseguró que la tripulación a bordo del cohete espacial recibió la advertencia de una posible colisión con un objeto desconocido, esto, después de que despegaran el viernes anterior. 

“Los equipos de la NASA y de SpaceX fueron informados del posible choque por parte del Comando Espacial de Estados Unidos”, explicó Kelly Humphries, vocera de la agencia espacial. 

Los astronautas vistieron trajes especiales en caso de colisión

Por este motivo, se aconsejó a los astronautas que debían colocarse sus trajes presurizados en caso de una colisión con otro objeto, aunque no se especificó si era un platillo volador o qué figura tenía el objeto en el espacio.

El incidente ocurrió cuando el cohete de SpaceX, propiedad de Elon Musk, viajaba hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). 

Según comunicó la NASA, los tripulantes no tenían tiempo para poder hacer una maniobra de evasión efectiva aunque a último momento pudieron esquivarlo.

“No hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra de evasión de escombros con confianza, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes presurizados por precaución“, indicó Humphries.

El ovni estaba a una distancia considerable

Luego del extraño acontecimiento, se supo que el ovni se encontraba a una distancia de 45 kilómetros de la nave de SpaceX por lo que no había peligro de ser embestidos.

En la misión viajaban el francés Thomas Pesquet, el japonés Akikho Hoshide, y los estadounidenses Megan McArthur y Shane Kimbrough.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario