Los amantes de Pokémon GO están de fiesta este fin de semana, luego que Niantic anunciara meses atrás que habría tres eventos distintos de Zona Safari, este fin de semana es el último y se realiza en St. Louis, Missouri.

Detalles del evento Zona Safari de Pokémon GO en St. Louis, Missouri

La Zona Safari de Pokémon GO: St. Louis ahora se celebrará desde el viernes 12 de noviembre de 2021 hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 en Tower Grove Park, sede elegida para uno de los eventos más importantes del año del videojuego. 

Las celebraciones de Zona Safari no solo tendrán lugar en los parques que estaban programados originalmente, sino que también los poseedores de entradas podrán participar en el evento desde cualquier lugar del mundo (para jugadores Fly). 

Los horarios del evento global se basarán en la hora local de cada región. Por ejemplo, una entrada de acceso anticipado para el viernes de la Zona Safari de Philadelphia otorgará acceso al evento el viernes de 10:00 am. a 18:00 pm., hora local. 

¿Cuáles son las ventajas para jugadores que adquirieron entradas en Zona Safari?

  • Los poseedores de entradas podrán disfrutar de las siguientes ventajas, tanto si asisten en persona a un evento como si participan desde fuera: 
  • Los Pokémon destacados aparecerán de forma salvaje y se sentirán atraídos por el Incienso.
  • Podrán completar tareas de investigación especial e investigación de campo exclusivas del evento.
  • Los Inciensos activados durante las horas del evento durarán ocho horas. 
  • Los Módulos Cebo activados durante las horas del evento durarán cuatro horas.
  • Huevos especiales de 2 km disponibles.

Todos los poseedores de entradas que quieran asistir en persona a un evento deben confirmar su asistencia para tener un mejor control del acceso. 

De esta manera, se sabrá el número exacto de los que tienen previsto asistir y así asegurarnos de mantener la distancia social en la zona del evento para que sea segura. 

Los poseedores de entradas recibirán un correo electrónico con más información sobre cómo confirmar la asistencia. Los poseedores de entradas para la Zona Safari verán ahora la nueva fecha y hora de su evento en la pestaña de Eventos.

Las selecciones de entradas no se han cambiado. Por ejemplo, si compraron una entrada de acceso anticipado para el viernes, tendrán una entrada de acceso anticipado para el nuevo evento del viernes. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario