El Black Friday y el Cyber Monday están a nada de llegar, el último viernes de noviembre tendremos las mejores ofertas del mercado y la marca Belkin pondrá diversos productos que te harán la vida más fácil en oferta.

Las personas esperan con ansias el Black Friday, ya que es la oportunidad perfecta para adquirir nuestros gadgets favoritos y a un precio irresistible, es por eso que aquí te recomendamos cinco que podrás adquirir y que necesitas en tu vida.

Sabemos que necesitas soluciones rápidas de carga, conectividad, audio, accesorios y seguridad para tu vida diaria, es por eso que esta temporada de descuentos, Belkin te trae cinco opciones para comprar en el Black Friday en Amazon a un súper precio:

MagSafe Cargador inalámbrico 3 en 1, 15 W, Carga rápida

Este cargador es todo lo que necesitas en tu vida, puedes darle vida a tu nuevo iPhone 12 con alineación MagSafe y una solución de carga 3 en 1 para iPhone + Apple Watch + AirPods.

Además, tiene una carga inalámbrica rápida de hasta 15 vatios para iPhone 12 series. La unica desventaja es que es sólo es compatible con las fundas MagSafe para la fijación.

Carga en cualquier orientación para que puedas ver FaceTime en vertical o cambiar fácilmente a horizontal para ver videos. Funciona con iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, Apple Watch Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, AirPods 2 y AirPods Pro.

AirTag, Funda con Llavero Protector

Si lo tuyo es perder todo u olvidar las llaves del auto, el teléfono celular en el trabajo o simplemente nunca hayas tu billetera en ninguna parte cuando tienes prisa, Belkin en colaboración con Apple crearon el AirTag y sus protectores.

El llavero proporciona una fijación fiable para localizar tus pertenencias. Los bordes elevados del soporte proporcionan una protección avanzada contra algún rayón en tu AirTag.

El diseño abierto mantiene los grabados personalizados en AirTag visibles y hay en color rosa, ideal para regalar a tu pareja en el Black Friday a un súper precio.

Auriculares inalámbricos, SoundForm Freedom True

Si buscas unos auriculares que tengan un rendimiento increíble, los nuevos Belkin Signature Sound cuenta con controladores personalizados para un audio rico y una distorsión mínima, incluso a grandes volúmenes. 

Ambos auriculares tienen una excepcional duración de batería en un diseño compacto. Disfruta de ocho horas de juego con cada carga, además de otras 20 horas en el estuche. 

Además, son los primeros auriculares inalámbricos en integrar Apple Find My Network mediante la aplicación Buscar mi Apple. Con esto, los usuarios de iOS pueden localizar auriculares de forma rápida y sencilla. 

La tecnología Clear-Call y la cancelación de ruido ambiental reducen el ruido de fondo para llamadas telefónicas de mejor calidad. La clasificación IPX5 contra el sudor y el agua extiende la vida útil de los auriculares y permite su uso durante los entrenamientos.

Wireless Charging Stand + Speaker

Si quieres cargar tu teléfono móvil de forma rápida y con música, el Wireless Charging Stand + Speaker es lo que estabas buscando. Además de que su diseño es increíble y muy fácil de utilizar.

El dispositivo tiene un proceso de carga rápido (el cual depende la configuración de carga wireless que tengas en tu móvil), no emite, tiene un pequeño led de color blanco para indicar el nivel de carga.

En referencia al altavoz, la bocina es de buena calidad, predominan los medios y altos. También se puede utilizar el altavoz para llamadas, videollamadas, reproducción de audio y video.

Linksys Velop Home Mesh WiFi System

Si ya estás harto de tener problemas con tu Internet, el Linksys Velop Home Mesh WiFi System puede ser la solución que tanto has buscado.

Velop cuenta con tecnología Intelligent MeshTM, es un sistema WiFi mesh doméstico diseñado para crear una experiencia WiFi potente y sin interrupciones ni deterioros de la señal.

Además, este diseño es compatible con todos los proveedores de servicios de Internet y está diseñado para integrarse en cualquier entorno. Se instala en cuestión de minutos con la aplicación de Linksys.

(Bonus Track) Adaptador de audio con AirPlay 2

Si eres de los que tienen un equipo de sonido de generaciones pasadas y no lo quieres desechar, te decimos cómo puedes disfrutar de tu música en toda la casa.

Belkin tiene la solución perfecta con el Adaptador de Audio con Airplay2, puedes convertir tu equipo de música “viejo” en un altavoz habilitado con AirPlay 2 para reproducir tus canciones favoritas por streaming desde dispositivos iOS y Mac. 

Este adaptador está equipado con un puerto de audio óptico y otro de 3,5 mm que llevan las señales de tus dispositivos a cualquier altavoz o receptor que posea una entrada de sonido. 

Puedes llevar la señal AirPlay 2 por cable al dispositivo de sonido que quieras, ya sea un receptor/amplificador, un altavoz/bocinas o un soundbar/home theater.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario