Las fiestas navideñas llegaron a la cadena de comida rápida Popeyes, por esa razón celebrará con grandes promociones y tendrá 11 días de comida gratis para todos los clientes que visiten las sucursales en el país.

Cadena de comida rápida Popeyes dará alimentos gratis por 11 días

La mecánica para recibir comida gratis se hará a través de un sorteo el cual estará activo dos semanas y termina el 17 de diciembre próximo. Todos los clientes podrán participar

El sorteo te da la oportunidad de ganar comida gratis y descuentos todos los días, sólo tendrás que ingresar a la App o página oficial de la cadena para ingresar al área de ofertas.

También habrá un premio de $50,000 para los clientes

No se han detallado los descuentos, pero habrá comidas gratis y también podrán ganar hasta $50,000 en efectivo si tienes suerte,.

Además, no sólo a través de la App podrás ganar comida gratis, también hay disponible un sándwich de pollo gratis todos los domingos hasta el 26 de diciembre.

Para obtener el sandwich de pollo, deberás ingresar al servicio de entregas a domicilio de Grubhub, donde ofrece un combo de sándwich de pollo gratis y la entrega gratis cuando llenas tu carrito con una compra de al menos $20.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario