Esta semana habrá juegos mecánicos, un concurso de espectáculos y mucha música en vivo en el festival de la fresa en Wallace, Carolina del Norte.
Se realizará en los siguientes horarios:
- Viernes 29 de abril de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
- Y el sábado, 30 de abril, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
¿Dónde será el festival?
El festival será en la siguiente dirrecion:
- Historic Downtown Wallace
- 100 NW Railroad St
- Wallace, NC 28466
Te puede interesar
¿Qué habrá en el Festival de la Fresa en Carolina del Norte?
Habrá una actuación de dinosaurios, una sala de tren modelo disponible para que todos la visiten y actuaciones por organizaciones locales.
El concurso de espectáculos está disponible para los siguientes grupos de edad:
- 0 a 2 años.
- 3 a 5 años.
- Y de 6 a 9 años.
Orígenes del festival
En 2011, la Comisión Wallace Depot propuso traer de vuelta el Festival de la Fresa de Carolina después de 50 años. A los líderes de Wallace les encantó la idea, y cada año, el festival se ha hecho más grande y mejor.
Te puede interesar
Este festival es organizado por voluntarios, incluidos los empleados de la ciudad que ofrecen su tiempo para este evento. Si está interesado en ser parte del evento de este año como voluntario, visite su sitio web.
Los voluntarios que den 3 horas al evento recibirán una camiseta del festival gratis como agradecimiento.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.