Uno de los perros adoptados en Los Ángeles. (Foto Instagram @laanimalservices)

Si eres un amante de las mascotas y siempre soñaste con tener un perro grande, las autoridades de Los Ángeles te podrían ayudar, pues lanzaron una campaña para adoptar a más de 500 canes grandes que, por lo mismo, tienen dificultad en encontrar casa.

Los Servicios para Animales de Los Ángeles y Best Friends Animal Society lanzaron una campaña de adopción enfocada en perros grandes. 

El objetivo es que los perros dejen los refugios y lleguen a hogares con dueños responsables.

El condado de Los Ángeles confirmó que gran parte de los perros grandes de los albergues no logran dejarlos por su tamaño.

Foto Instagram @laanimalservices

Si decides adoptar un perro grande en Los Ángeles solo te costaría $22 e incluye un microchip localización y esterilización.

Pero esa tarifa solo es como parte de la campaña, la cifra normal es de $50 al adoptar un perro grande en esa ciudad.

La campaña finalizará el 31 de enero y se espera que más de 500 perros sean colocados en nuevos hogares.

Las personas interesadas ​​en adoptar un perro grande pueden obtener una vista previa de los perros disponibles y agendar una cita para conocerlo en: www.animalcare.lacounty.gov.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario