Translate with AI to
mecklenburg-reabrira-parques-publicos-el-viernes
Los parques de Charlotte son muy utilizados por la comunidad (Foto: Archivo)

Elegir un lugar para vivir donde se pueda desarrollar un estilo de vida activo se ha vuelto una prioridad para los estadounidenses.

Los parques de vecindario son uno de los tipos de recreación más beneficiosos que puede ofrecer una ciudad. Se cree que tener un parque dentro de los 500 a 600 pies de su propiedad puede tener un impacto significativo en su valor.

Además, ayudan a las personas a mantenerse en forma, ahorrándoles anualmente hasta $1,500 en costos de atención médica, y de paso reducen los costos generales de la contaminación del aire en $3,800 millones por año.

Te puede interesar:

También es fundamental que las ciudades ofrezcan otras oportunidades de recreación que no requieran de un buen clima como los son el cine, locales de música y cafeterías.

El sitio especializado WalletHub publicó un informe sobre las mejores y peores ciudades del país para la recreación en 2022. Las comparó en 47 indicadores clave de facilidad para la recreación que van desde las instalaciones recreativas y de entretenimientos, la calidad de los parques y el clima.

Bajo este escenario, Charlotte se colocó muy alejado de las mejores ciudades de recreación, al aparecer hasta el sitio 74 con 42.11 puntos.

La Ciudad Reina fue número 58 en instalaciones recreativas y de entretenimiento, 48 en costos, 42 en calidad de los parques y la 71 en clima.

Te puede interesar:

Charlotte fue la mejor ciudad de Carolina del Norte en la clasificación, seguida por Winston-Salem (75), Raleigh (78), Greensboro (87) y Durham (93).