El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue presentando denuncias por las votaciones realizadas el martes pasado. Ahora buscará demostrar que al menos 10 mil votos en Nevada fueron ilegales.
Según informó Fox News, la demanda se enfocaría en señalar a personas que ya no viven en Nevada y que habrían emitido su voto en ese estado. Por lo que el equipo de campaña de Trump realizaría una conferencia de prensa para hacer el anuncio.
El presidente del Partido Republicano de Nevada Michael McDonald, el ex director interino de Inteligencia Nacional Ric Grenell, el ex fiscal general de Nevada Adam Laxalt, el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense Matt Schlapp y e estarían presentes en dicho evento, apoyando al mandatario estadounidense.
Actualmente, Donald Trump ha presentado demandas en los estados de Michigan, Pensilvania y Georgia, impugnando irregularidades en los comicios; además ha pedido un recuentro en Wisconsin.
Joe Biden, el rival del mandatario estadounidense, está cerca de quedarse con la victoria pues tiene 264 votos de los 270 que pide el Colegio Electoral para quedarse con el triunfo.