El príncipe William cumple 38 años en medio de la pandemia del COVID-19. El día de ayer fue muy especial para el Duque de Cambridge ya que además festejó el Día del Padre.

El Príncipe William cumple 38 años
Estas divertidas imágenes fueron tomadas por Kate Middleton en su casa de campo. Imagen: Instagram: Kensington Royal

Con motivo de este doble festejo la Familia Real de Inglaterra dio a conocer las fotografías más íntimas y emotivas del Príncipe William con su familia. En estas fotos, el Duque de Cambridge posa divertido con sus tres hijos: George de 6 años, Charlotte de 5, y Louis de 2 años. Las fotografías las tomó Kate Middleton hace un mes en su casa de Anmner Hall en Sandringham. Esta casa en Norfolk, Inglaterra, ha sido el sitio donde han estado resguardados durante la pandemia.

William regresa a sus actividades oficiales

William regresa a sus actividades
Los Duques de Cambridge regresaron a sus actividades oficiales, apoyando a las comunidades cercanas a donde viven. Imagen: Instagram: Kensington Royal

En semanas recientes, el Duque y la Duquesa de Cambridge han dejado la cuarentena para regresar a su agenda oficial. Kate y William visitaron dos comercios independientes en su comunidad para escuchar las historias del impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 en sus negocios. Ambos escucharon con detenimiento las acciones de estos comercios en su regreso a la nueva normalidad.

William visitó Smith the Bakers, un negocio de repostería que tuvo que cerrar en un 80% su actividad durante el pico más alto de la pandemia. Mientras tanto Kate visitó Fakenham Garden Center, un centro de jardinería que también fue impactado por la crisis. Con estas acciones, los Duques desean mandar el mensaje de apoyo a los pequeños comercios de las comunidades, en este proceso de reapertura.

Un padre presente para sus hijos

Un padre presente en la vida de sus hijos
El Príncipe William disfruta de pasar tiempo de calidad con sus tres hijos. Imagen: Instagram: Kensington Royal

El mes pasado, el Duque de Cambridge habló en un documental de la BBC sobre la importancia de la salud mental. En la entrevista, William aseguró que tener hijos ha sido el cambio más importante en su vida, razón por la cual trata de estar presente en la vida de sus pequeños.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment