Kate Middleton lleva una rutina muy estricta con sus hijos durante el confinamiento según datos del portal Express. Los Duques de Cambridge (Kate Middleton y el Príncipe William) han estado en aislamiento en su hogar en Norfolk al lado de sus tres hijos.

Durante esta etapa Kate ha mantenido una rutina bastante estricta con sus hijos, el príncipe George de 6 años, la princesa Charlotte de 5 y el pequeño príncipe Louis de 2 años. Como muchos padres, Kate y William han participado de manera activa en el aprendizaje escolar de sus pequeños. Sobre todo Kate, quien en el mes de abril detalló que había tomado un rol muy importante como maestra de sus hijos durante el confinamiento. “No ha sido nada fácil”, ha asegurado la duquesa.

Una duquesa muy estricta

Kate, una duquesa estricta
Kate aseguró que la clave fue llevar una rutina estricta durante el confinamiento. Imagen: Instagram: windsor.royal.family

En lo que se refiere al homeschool, Kate aseguró en una entrevista a la BBC que lleva una rutina muy estricta durante el confinamiento. A tal grado que les impartió clases a sus hijos aún durante las vacaciones de Pascua. “Me siento algo malvada”, aseguró. La clave fue tener una estructura firme para que la siguieran todos en casa. Esto los ha ayudado a tener un poco más de normalidad.

El homeschool ha tenido a Kate y a William sumamente ocupados durante todo este tiempo. Kate ha encontrado ideas en línea para mantener a sus hijos entretenidos durante la pandemia. “Los niños tienen demasiada energía. Así que los he puesto a armar una tienda de campaña, después a desarmarla, los he puesto a cocinar y a hornear. Y al final del día hemos pasado un tiempo muy agradable”, añadió Kate.

Amante de la vida al aire libre

Kate, amante de la vida al aire libre
Kate desea que George, Charlotte y Louis vivan en contacto con la naturaleza. Imagen: Instagram: windsor.royal.family

La Duquesa de Cambridge ha dicho en repetidas ocasiones que desea que sus hijos disfruten de actividades al aire libre como ella lo hizo cuando era pequeña. El hogar de la familia en Anmer Hall en Norfolk es una residencia que tiene grandes jardines y canchas de tenis, dándoles a la familia muchas oportunidades para divertirse al aire libre. Disfrutan mucho de pasear por los jardines en sus bicicletas. También han llevado a los niños a las playas locales a correr y recoger rocas.

Príncipe Luis
Kate promueve una educación basada en valores y cuidado de la naturaleza. Imagen: Instagram: windsor.royal.family

Además, Kate y William han hecho todo lo posible para mantener sus compromisos previos, los cuales han realizado de manera virtual. Ambos han estado muy activos en cuanto a sus roles como parte de la familia real. Han realizado muchas llamadas virtuales con los trabajadores que están en la primera línea de batalla del COVID-19.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment