5 razones por las que el otoño es el mejor tiempo del año para visitar la ciudad de Elizabeth en Carolina del Norte
5 razones por las que el otoño es el mejor tiempo del año para visitar la ciudad de Elizabeth en Carolina del Norte

En la ciudad de Elizabeth puedes disfrutar de la diversión en el interior y al aire libre con hermosos parques estatales, fútbol universitario y regreso a casa, arte y entretenimiento, seguido de una deliciosa cocina local.

Aquí te damos razones por visitar la ciudad de Elizabeth durante el otoño.

Tiene vistas hermosos

¡Los cielos de Carolina son un espectáculo digno de ver! Combine eso con un hermoso follaje de otoño y querrá asegurarse de tener una cámara a mano. Monta en bicicleta o camina por los senderos que atraviesan el Parque Estatal Dismal Swamp . Alquile una canoa o kayak y recorra el histórico canal Dismal Swamp. El Centro de Bienvenida Dismal Swamp ofrece una interesante historia de este importante canal artificial que fue fundamental en el transporte de mercancías y el pantano, que fue un refugio durante la época de la esclavitud.

En 30 minutos también puede visitar el Parque Estatal Merchants Millpond y observar la vida silvestre por tierra o por agua. Se pueden alquilar canoas y kayak o puede traer el suyo propio.

Es la temporada de los pescados lubina rayada

Octubre es el comienzo de la temporada de lubina rayada en el noreste de Carolina del Norte. Puede poner su bote en Waterfront Park o Dog Corner Park en el centro de Elizabeth City. Si necesita comprar su licencia de pesca de Carolina del Norte, puede hacerlo en The Pelican Marina. North Carolina Wildlife proporciona todos los detalles que necesita saber sobre las diferentes temporadas y límites de pesca en aguas cálidas. Las excursiones de pesca locales incluyen excursiones de pesca guiadas de Albemarle y pesca con Mike.

El Arte y Entretenimiento

Elizabeth City está llena de gente talentosa! Desde el teatro hasta el arte y los actos musicales, sabemos cómo entretener a nuestros visitantes. Para nuestros amantes del arte, disfruten de obras maravillosamente elaboradas por artesanos creativos en First Friday ArtWalk y Albemarle Craftsman's Fair . ¿Quieres tocar los dedos de los pies y cantar? Consulte nuestro calendario de eventos para ver los talentosos actos musicales. Aficionados al teatro, tenemos grupos de teatro locales subiendo al escenario con producciones como " Un buen año para los tomates " y " Anne of Green Gables ". También estamos orgullosos de ser parte del Festival de Cortometrajes de Manhattan.

Descubre una abundancia de divertidos festivales de otoño

El otoño es una época de festivales bulliciosos en el área de Elizabeth City con celebraciones que incluyen la historia, el equipo de fútbol local, la música, la bebida y las artes. El Historic Ghost Walk de Elizabeth City es una lección de historia, un recorrido por el hogar y un teatro en vivo combinados. No se pierda el desfile de bienvenida y el partido de fútbol de Elizabeth City State University . Pruebe una amplia variedad de cervezas artesanales y música local en el evento Rhythm and Brews de River City . Artesanos y artesanos estarán demostrando su trabajo en SPLASH Art Festival . Independientemente de su gusto o interés, hay un festival o evento especial para usted este otoño. Empiece aquí su próxima aventura.

Hay deliciosa comida local

El otoño es el momento perfecto para probar platos increíbles elaborados por nuestros chefs locales. Muchos de nuestros restaurantes del centro comparten el ambiente de un favorito local, Pailin's Alley, con asientos al aire libre. Es el lugar perfecto para comer un poco en uno de los restaurantes del centro o tomar una cerveza artesanal fría de Ghost Harbor Brewing Company. Disfrute de una vista al mar en Paradiso Roma Ristorante y cene junto al río. Disfrute del encanto del centro de Elizabeth City y de los platos preparados con habilidad. Dependiendo de la noche, es posible que también toque una banda.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario