El golfista Tiger Woods publicó en Instagram su primera fotografía en rehabilitación tras haber sufrido un accidente de tránsito.
El deportista se mostraba sonriente en la imagen al lado de su mascota mientras se sostenía en muletas.
Woods, de 45 años, lucía una ferula en su pierna derecha la cual parece ser la más afectada por el accidente automovilístico que sufrió el 23 de febrero.
Mi curso avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre.
fue el mensaje que compartió el golfista en la fotografía.
El agente del deportista, Mark Steinberg, había informado que Woods fue operado por las distintas lesiones recibidas en su piernas tras el accidente.
Woods conducía a casi 90 millas (144 km) por hora — casi el doble del límite de velocidad permitido — en un tramo cuesta abajo, provocando que perdiera el control de una camioneta deportiva.
Te puede interesar:
Woods fue auxiliado por bomberos y paramédicos quienes usaron herramientas hidráulicas para sacarlo de forma segura de la camioneta.
El deportista fue trasladado de inmediato a un centro médico donde recibió cuidados de emergencia debido a sus lesiones.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva atribuyó el percance al exceso de velocidad, lo que produjo que el golfista perdiera el control del volante.
El astro del golf llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto y las bolsas de aire de la camioneta funcionaron.
Al momento del accidente, Woods se recuperaba de una quinta cirugía en la espalda, a la que se sometió dos meses antes.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).